martes, 27 de agosto de 2013

noes

no es la mañana sino tu forma de despertar no son los colores los que se equivocan no es el ruido de los autos no es la rutina es un diamante distinto cada día es algo mas no es la vara corta es el pastor que me lleva insisten con sus cantos y no entienden no me oyen no es la primera vez es como la última de las últimas no es lo que tengo entre las piernas mi debilidad no es mi nariz mas afinada ni mis ojos mas vivos son mis ganas, es mi deseo, es mi intuición es mi desafío, son mis miedos y mis juegos son las miradas que colecciono de todos ellos son los perfumes son sus pieles es mi visión lo que siento cuando escucho otra vez tu canción no se trata de edad yo hablo de romper barreras no hablaba de culturas sólo quiero amar <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que se te cante, no me gusta censurar y si te gusta compartilo =D