martes, 13 de agosto de 2013

TODO




que me arranquen las pestañas
los ojos las pupilas quedarme ciega
que me corten la lengua 
que me quiten el agua y mi fé
saquenme lo poco que tengo
mi casa mis cosas todas ellas 
que mis manos se quemen 
que me corten las piernas
que me quiten el sueño y mis amuletos
que me dejen sin respirar y muera
que me asfixie en silencio y sola
que todo lo que alguna vez ví, lo olvide por completo
una sola cosa nunca podrán arrancarme
una unica cosa que nadie podrá quitar de mi jamás
Y es la felicidad que me hizo sentir ver tus ojos por primera vez
es la sensación de tener un motivo para despertarse cada día
es saber que dentro tuyo siempre voy a estar yo.- 





Gracias infinitas por aparecer, sea lo que sea de los dos, gracias... JJG

2 comentarios:

  1. <3 que arte de mujer <3 Te quiero... JJG

    ResponderEliminar
  2. El mar es lo mas HErmoso PAra CRuzar.... ! AniMO! ADler Florenza

    ResponderEliminar

Comentá lo que se te cante, no me gusta censurar y si te gusta compartilo =D